San Bernardo: Nelson Jeremich Hará un Frente Amplio


El candidato a la intendencia Jeremich se pronuncio luego de la alianza que el Frente Renovador hizo con Aida Ayala, “respetamos la decisión de partido pero no la compartimos y esto a nivel local antes de debilitarnos nos fortalece porque abre al partido” confesó el empresario.



En una breve entrevista con este medio Nelson dijo que en su lista de concejales no hay ningún político, todas son gente que viven de su trabajo y no de la política y casi todos los que conforman la lista  son gente joven.
Jeremich también se refirió a que el puesto de intendente no lo desvela, lo que él quiere es un cambio para San Bernardo, no ansía con un puesto sino con un futuro diferente para su pueblo como lo viene plasmando en s propuestas.  
En referencia a su candidato a nivel nacional dijo que ahora no tiene compromiso con nadie pero el igual votará a Sergio Massa, ya que él es peronista y viene de una familia peronista. 



El candidato que es quien primero comenzó la campaña proselitista y ya ha recorrido los barrios y desde su comité partidario comenzó a solucionar problemas de la gente, expresó que le va a costar a los demás candidatos superarlo, “se le va hacer cuesta arriba”. Y que seguro va haber difamación en cuanto a su persona, que son cosas que quedan de la vieja política, como así las trabas que existen como hace poco que le intentaron dormir sus papeles para que su partido no se presente en las PASO.

Comentarios