San Bernardo: 25 Años del Hogar de Anciano, con Pedidos y Ausencias


Esta mañana se realizó la fiesta de los 25 años de la fundación de la Residencia de Adultos Mayores "San Bernardo", donde asistieron autoridades locales y provinciales donde cuyo cierre fue una cena emotiva. 
La gran ausente fue la funcionaria Norma Ester Tourn que está a cargo de la institución y en pleno acto Jose Niz le pidió a Miguel Sotelo que tramite lo más rápido posible para cubrir las necesidades básicas de la institución.





El acto inicio con la entrada de los adultos mayores, luego siguieron las autoridades presentes, el Intendente Juan Andres Sirich, la asistente social Lina Grismado, los concejales de Emilia Garcia, Kela Walter, Carlos Alvarez, los funcionarios provinciales Rafael Ivin, Miguel Sotelo, el Secretario General de UPCP Nestor Fantin, subsecretario del gobierno provincial que llego varios minutos después, también acudieron Adela Mansiuk del centro de jubilados, ex Casa del Sol y Griselda Molina encargada del PAMI. Los oradores de la conmemoración fueron el Juan Andres Sirich, Adela Mansiuk y Jose Niz de UPCP donde este último le pidió a Sotelo que acelere la gestión de necesidades básicas sobre todo edilicias con los que no cuenta la institución.  
Al culminar el acto protocolar se realizó un almuerzo con el lema, "Sí hay algo que ennoblezca a la juventud, es el miramiento y el respeto a los anciano”.
También se realizaron homenajes a trabajadoras de la institución con números de tangos, folclóricos y chamameceros.

Comentarios