San Bernardo: Aclaracion de los Bomberos

Habitantes de San Bernardo quisieron formar un grupo de bomberos voluntarios y se encontraron que en la AFIP (administración federal de ingresos públicos) desde el año 2010 existen Bomberos Voluntarios en el pueblo, con personería jurídica y domicilio en esquina San Martín 620.


Documento de la AFIP



Nunca hubo bomberos en San Bernardo y solo se permite por ley una asociación civil de bomberos voluntarios por pueblo, y esto traba los trámites de la gente que pretende hacer esta iniciativa. Tampoco se sabe si se derivo fondos para que se construya el edificio, si se le envió herramientas y en el caso de hacerlo qué paso con ellas.  Las fuentes de datos recolectadas hacen saber que en esto esta involucrado el dueño del domicilio contador D. E. J. y una funcionaria provincial.

Seria de gran ayuda a la comunidad tener esta asociación, ya que cuando hay incendios o accidentes en San Bernardo y zonas aledañas los que intervienen son los bomberos voluntarios de Villa Ángela o Las Breñas, y al momento de llegar suele ser demasiado tarde o a veces no vienen porque se encuentran trabajando en sus respectivas ciudades.


*Se aclara que la anterior direccion era erronea, por un problema de tipeo y eso nos dirigio al domicilio equivocado.

Comentarios