San Bernardo: Ante La Inseguridad Habló Rudaz

Ante la serie de robos menores y mayores que se vienen cometiendo en San Bernardo, habló el comisario Mariano Rudaz. 

Quien esta a cargo de la jefatura de policía local explicó que estos últimos días estuvieron avocados a la investigación de hechos de gran relevancia que acontecieron contra la propiedad y sustracción de  dinero sucedidos en zonas céntricas del pueblo, teniendo  ayuda del personal de Villa Ángela y Resistencia.
También pidió disculpas a la prensa porque en un principio no se la atendió ya que podría entorpecer la investigación porque al principio se manejaban muchos datos e hipótesis que había que corroborar.



Y acerca de los robos de índole mayor dado a la cantidad de dinero y pertenecías que se robaron a comerciantes locales dijo “Hemos identificado un vehículo que ha participado en uno de los ilícitos y son pistas firmes” y  aclaro que “se maneja mucha información en forma reservada” y pide a la sociedad que si tiene pistas o saben  algo sobre cualquier delito que lo informe a la policía.  

Sobre los robos y los hurtos que se han vuelto moneda corriente en el pueblo, el funcionario Rudaz respondió que “el personal policial sale de recorrida pero no puede estar en todos los lugares”, dejando en evidencia que falta mas personal ante una sociedad que ha crecido bastante y aconsejo a la población que por las noche no deje pertenencias afuera y guarde todo "ya que la ocasión hace al ladrón".    
Finalmente el comisario agradeció a este medio que siempre estuvo disponible para la policía aun cuando no se le ha querido dar información. 



Comentarios