San Bernardo: Capacitación de Informatica en el Sindicato


Por iniciativa del sindicato de trabajadores municipales, visitaron esta localidad los asesores educativos del C.A.L (Capacitación Argentina de Informática) Roberto Tulliett y Daniel Pracanica para visitar a referentes de este sindicato y para comunicar el modo de inscripción. En la mañana de este miércoles estos asesores explicaron que esta capacitación se destaca por el hecho de que el aprendizaje será con cien por ciento prácticas, totalmente personalizadas, sin límites de edad y con cupos limitados.
Quienes estén interesados podrán optar por formarse desde el curso de Operador inicial como también Administrativo Empresarial, Gestión Rural, Autocad, Diseño Grafico, Reparación de PC y Redes. Las Consultas y inscripción en info@cai-capacitaciones.com.ar otra opción en Web a travéz de www.cai-capacitaciones.com.ar y oficina del Sindicato auspiciante de Sargento Cabral y Guemes o al 03735 496-599 Esta capacitación se realizará en San Bernardo, Las Breñas y Villa Verthet.

Se brindará una reunión informativa previamente a la primer clase y que tendrán facilidades para familias y que habrá descuentos a trabajadores municipales.



Walter Aristequi



Comentarios