San Bernardo: CAPACITACIÓN Y CORTES GRATIS

                         
En el salón del concejo municipal se desarrolla una vez por semana y desde hace seis años, el curso práctico de peluquería y a la vez corte gratuito de cabello a cargo de alumnos en practica de la profesora, Laura Corro.

La profesora Berthense, hizo una balance positivo al ser 115 los graduados que aprendieron las técnicas y procedimientos de corte de cabello y que hoy trabajan con éxitos ya que recibieron un certificado y que tienen garantizada la satisfacción de sus clientes. Se capacitan  personas de San Bernardo y de la vecina localidad de La Clotilde, que incluso se valora el hecho que viajan a dedo para asistir todos los lunes a las clases.
 Corro agradeció el hecho de que el municipio siga apoyándola en esta iniciativa surgió en 2008 y que fue aprobada por el intendente  Juan Sirich. En lo que va de  este año se están capacitando 22 alumnos, que no solo da oportunidad a las personas que puedan conocer las técnicas de esta rama profesional,  también, se hace un gran aporte a la comunidad con la labor comunitaria de cortes de cabello de manera gratuita  que  este año ya suman 452 corte.

                                              






                                                                                   (Walter, Aristequi)

Comentarios