San Bernardo: Censura en Radio La Oma



Por cuestiones políticas el director de radio la Oma Pedro Farías no dejo que el periodista Walter Aristequi comience su programa informativo de las mañanas que iniciaría el lunes 23 de junio.





Pedro Farias férreo defensor del Modelo Nacional y Popular le negó realizar el programa radial que ya había aprobado anteriormente, pero a último momento, mas precisamente el domingo 22 de junio por la noche,el director de este medio en una charla con el censurado le dijo que representantes del justicialismo de San Bernardo le aseguraron que “Walter Aristequi tiene problemas con un sector”.  

El hecho se origina cuando Aristequi da a conocer la información sobre una promesa incumplida de concejales peronistas sobre la entrega de  guardapolvos escolares a los chicos que jurarían la bandera el 20 de junio y de hacer saber la incompatibilidad de dos concejales del Frente para la Victoria dictaminada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia. Cabe destacar que estas informaciones fueron contundentes, dadas a conocer públicamente y los funcionarios en cuestión aún siguen incompatibles. Lo único que hizo este periodista fue dar a conocer el hecho, que por eso mismo es escuchado por las mañanas por muchos trabajadores, instituciones y comercios.   

Tambien es preciso aclarar que una semana después que le cerraron las puertas en la Oma comenzó a trabajar en Radio Sonica FM 93.3, y a pesar de haber conseguido nuevamente sitio donde informar no hay que dejar pasar esto, en mas de 30 años de democracia.  

Comentarios