San Bernardo: El Descargo de Aristequi

En San Bernardo los medios de prensas son especuladores o mercenarios políticos. Yo conozco a todos y me tocó trabajar con tres radios de San Bernardo, he sido empleado de diferentes radiodifusores  que hoy en día escucho que se autoproclaman periodistas, en mis tres oficios he sido presionado, censurado y explotado,  y recuerdo que  la constitución nacional defiende la libertad de expresión entre ellos el “Artículo 43: No podrá afectarse el secreto de las fuentes de información periodística y el Artículo 14: Todos los habitantes de la Nación pueden publicar sus ideas por la prensa sin censura previa”.




Mis patrones no solo me han explotado, han sido sinvergüenzas y  zánganos porque salen a pedir respaldo de tipo publicitario en nombre del que explota y son totalmente holgazanes que les gusta que el explotado haga su deber y ellos se levantan a última hora sin preparar algo para cumplir con el trabajo que hacen siempre otros. Y como son ociosos no concurren a eventos y los analizan como sí hubiesen estado, en definitiva opinan de lo que no saben.
Como cuando mi último patrón atacaba y ataca a los docente por reclamar mejor salario, promoviendo además el conformismo diciendo que un educador debe aceptar lo que cobra y hace comparaciones dando ejemplo del salario de una empleada doméstica que cobran 500 pesos “en negro”, y es dañino por que como comunicador promueve la explotación y lo peor defiende a sus patrocinantes que terminan siendo cuestionados por la sociedad, incluso se da el lujo de hacer un programa hablando mal de los educadores sabiendo que debe a medio mundo, que nunca le duro un solo movilero, camarógrafo ni locutor. Algo característico es que les gusta "la plata", y algunos políticos con los que come los fines de semana lo bancan, además el dueño del cable le da espacio gratis para hacer su programa y él cobra auspicio como si tuviera que pagar el espacio.
Tambien me han censurado antes de inciar un programa radial por un militante politico del modelo nacional y popular dueño de radios de Villa Berthet, Samuu, San Bernardo y programas de aire.


Esta es la respuesta de por qué hice saltos en los diales radiales por qué para trabajar bien, a veces debemos valorarnos porque ellos no lo harán.


Comentarios