San Bernardo: Entrega de Netbook en la EEA Nº 38

Esta mañana en la Escuela de Educación Agropercueria Nº 38 se entregaron 21 netbook del programa nacional Conectar Igualdad para alumnos del ciclo básico. A la entrega de las computadoras personales asistieron el Jefe del ANSES de Villa Ángela Sergio Slanac, El Intendente Juan Andrés Sirich y padres de los alumnos que recibían las netbook, tambien estuvieron presentes profesores y  alumnos que se encontraban en la institución. El acto de entrega estuvo conducido por la profesora Cecilia Del Campo.  





El director del establecimiento Hugo Cybart se dirigió a los presentes diciendo que se encuentra agradecido porque alumnos de su institución serán beneficiados con el programa y resalto que “es un acontecimiento histórico este un plan federal que le servirá a los alumnos para realizar investigaciones y trabajar con las nuevas tecnologías”.
A su vez el Jefe del ANSES de Villa Ángela fue invitado a decir unas palabras y explico que a principio de año se debía terminar con el programa nacional Conectar Igualdad pero se complemento para seguir entregando más netbook a instituciones de todo el territorio Argentino cuyos beneficiados de esa decisión hoy son los alumnos de la Escuela Agropecuaria Nº 38.
Por ultimo también se pidió al intendente que hable y se dirija a los presentes, a los que la autoridad comunal expreso  “Bueno, no tengo más que felicitarlos e instarlos a que cada uno desde su lugar siga trabajando para el bien de la educación y nosotros desde el municipio siempre estaremos acompañándolos en los proyectos para desarrollarnos como persona y como mejor sociedad”.





Finalmente luego de los discursos se procedieron a hacer las entregas simbolices de las computadoras  que fueron hechas por los administradores en red Germán Verón y Nicolás Sosa.





Comentarios