San Bernardo: Feria Judicial

Este lunes 21 inicia la feria que Mediante la Resolución D.G.N. Nº 595/14 se estableció que el período correspondiente a la Feria Judicial de Julio 2014, para las dependencias de este Ministerio Público de la Defensa con sede en la Capital Federal, abarcará diez (10) días hábiles, desde el 21 de Julio al 01 de Agosto, y en las Defensorías Públicas Oficiales del interior del país, en el período establecido por las respectivas Cámaras Federales de Apelaciones en cada jurisdicción.

En esta  localidad el titular del juzgado de paz Dr. Omar Kuchuk será reemplazado por el suplente Dr. Marcelo Daniel Krawieck que contara con la asistencia de la secretaria Margarita Tornosky debido a que los ayudantes auxiliares, Emanuel Oviedo y Maria Ángel Cristina, Sosa estarán de licencia todo el receso, además de la oficial de justicia Olga García.

El horario de atención será DE 8 a 12 hrs. Y se decepcionaran  contravenciones, certificaciones de firmas y fotocopias y diligencias que esta contemplada en la feria de la justicia.

                                                



Comentarios