San Bernardo: Internas y Malos Resultados en Union

MALOS RESULTADOS

Sigue siendo negativo el rendimientos de los conjuntos locales en la continuación de las fechas del apertura Melar, que está finalizando.
Otro bajo rendimiento de los equipos de San Bernardo en el torneo regional. Este sabado el villangelense Alvear visitó la localidad y cumplió con el partido suspendió contra Unio, que por condiciones meteorológicas habia quedado sin jugarse, donde la tercera ganó por que su rival de la misma categoría llego fuera del horario estipulado y la primera igualó con un 1 a 1. El mismo día pero como visitante.
Tigre fue goleado por Avenida donde la tercera fue superado con 4 a 2 y la primera 3 a 2.

INTERNA DE UNIÓN

Según la presidenta de  Unión, Delia Junco, en las últimas semanas se acercaron algunos colaboradores que estaban alejados y se vieron caras nuevas, incluso el extécnico y actual concejal Carlos Alvarez estuvo ayudando al preparador físico. 
Ahora se vislumbra un mejor panorama al del inicio del torneo donde las diferencias políticas alejaron a quienes frecuentaban la institución para aportar al desarrollo del mismo, incluso Junco había quedado prácticamente en soledad.




Walter Aristequi



Comentarios