San Bernardo: La Política Metida de Lleno en Unión

En la tarde de este viernes 25, dialogamos con la responsable interina de la histórica institución , Delia Junco comento sobre las internas  por el sotelismo y el Landrielismo en el club y negó la versión que en la primer quincena de agosto se convocaría a asamblea para renovar autoridades.


Este Martes la presidenta a cargo recibió una nota de aspirantes a conducir y trabajar por este club y encabezada por el profesor German Landriel, Solicitando que se convoque a una asamblea a los fines de regularizar la comisión directiva de Unión. Aclaró que todavía no respondió esta comunicación formal pero en una comunicación telefónica con este periódico desmintió la versión que surgió esta semana que el 15 de Agosto haría la convocatoria. Dijo que es imposible hacerlo debido a que si bien, terminó el torneo de primera y tercera pero todavía le quedan tres partidos a jugar a las inferiores y que se debe hacer un balance desde Marzo hasta la actualidad.
Además agregó que falta hacer el balance del trabajo de la Subcomisión de fútbol que presidía German Landriel que renunciaron y no rindieron detalladamente cuantos socios sumaron y cuantas cuotas abonaron. Claramente la cuestión política partidaria influye en la comunicación de los dirigentes y colaboradores.

 Difícil dividir por fracciones a colaboradores que están de un lado u otro, Delia Junco es cuestionada y apuntada por  traer  al Sotelismo al club y por otro lado el grupo del aspirante a la intendencia German Landriel. Es así que hubo malestar de un sector porque Jefe de Sameep Rafael Ivin  y el Concejal Justicialista Carlos Álvarez  que frecuentan seguidamente el estadio y que este último colabora con el cuerpo técnico.
La presidenta afirmo que se han hecho balance con López que habría renunciado formalmente y que no decidió su candidatura. Por ultimo celebro el avance de una gestión en el gobierno nacional donde de lograrse se construiría en etapas un Salón de Usos Múltiples y refacción de tribuna.


La política en la cancha trae muchas divisiones, donde en 2015 el pueblo revelara la incógnita del ganador, lo que ya sabemos es que Unión perderá.

                                                
(Foto Estadio Unión)


                                  
                                                               Fuente: Walter Aristequi

Comentarios