San Bernardo: Mediciones Previas a la Pavimentacion de la Avenida Menem Jr

El jefe de gabinete y coordinador municipal, German Perelli diálogo con este periódico mostrándose contento debido a que hoy el ingeniero de la dirección de Vialidad Provincial, Carlos Goicochea comenzó con los trabajos previos a la pavimentación de la Avenida Menem Jr. Que tiene que ver con las cotas, desagües, compactación del suelo y para luego arrancar la obra de pavimentado propiamente dicho.





Ya se sacó la primera cuadra de iluminación para trabajar de manera cómoda y efectiva. El funcionario comentó que en principio se proyecta afaltar hasta la Capilla "San Cayetano" y que se está gestionando para que los gobiernos de la provincia y/o nación colaboren con fondos para profundizar esta obra. Aclaró que es entendible la prisa de algunos pero se debe recordar que esta Avenida tendría que estar Pavimentada pero se manejaron irresponsablemente los fondos que llegaron en dos ocasiones en el anterior gobierno de 22 años pero dijo que más allá de eso están preocupados trabajando y gestionando para que se logré de inmediato ya que es el acceso a uno de los barrios más populoso y que de esta forma le dará transitabilidad, agilidad y posibilidad que días de lluvias puedan salir de manera segura, efectiva y rápida.

A su vez el secretario de gobierno Erico Avancini superviso el trabajo realizado por el ingeniero, vialidad colabora con el municipio por gestión del intendente.





Walter Aristequi

Comentarios