San Bernardo: Servicios Municipales en el Receso Invernal



Como todos los recesos de invierno las oficinas públicas cierran sus puertas o cubren mínimos servicios. Según el jefe de gobierno Erico Avancini en el municipio de San Bernardo se están cumpliendo los servicios en todas las áreas. Desde este lunes 21 gran parte del personal tomo licencia por vacaciones y se reintegrarán a sus funciones la mayoría de estos trabajadores el 4 de Agosto.




Respondiendo la consulta al respecto, el jefe de gobierno Erico Avancini agregó que se mantienen las guardias mínimas como el área de Desarrollo Social donde la asistente social Lina Grismado está para tal fin, funcionando recaudación, mesa de entrada, en secretaría de gobierno el responsable de esta oficina y el Jefe de Gabinete German Perelli coordinan los servicios públicos donde normalmente se cumple con la recolección de residuos, rama, servicio admosferico, sigue acareo de tierra que se debió suspender por condiciones climáticas, con menos frecuencia pero también se afectó a personal al alumbrado público.

OBRA CON CALIDAD GARANTIZADA Avancini se refirió a la activación de la obra de pavimentación de la Menem Junior donde la semana anterior vialidad provincial colaboró con las mediciones y demás trabajos para asegurar que todo esté en condiciones para arrancar la obra y que parte del material se encuentra en un espacio de La Terminal de ómnibus solicitando paciencia y que el municipio garantiza la calidad de la obra y que a las pruebas se remiten citando las dos cuadras de pavimentadas en calle San Lorenzo entre Belgrano y Moreno que se inauguró el 2009 y se encuentran prácticamente en similares condiciones. Culminó diciendo que no es mucho el secreto sí no colocando los materiales que corresponda, respetando la cantidad y calidad de los materiales y dirigida como corresponde con arquitecto y supervisado por un ingeniero que controlen que todo salga como corresponde.





Walter Aristequi

Comentarios