San Bernardo: Trabajadores desbordados


Como cada inicio de mes, los empleados del Nuevo Banco del Chaco se ven desbordados por los usuarios que acuden a la entidad para cobrar su haber mensual. Por ello el titular de la gerencia Hugo Juarez recomienda gestionar la tarjeta magnética para percibir Sueldos o beneficios por cajero automático. Juárez aclaró que son confiables las operaciones desde cajeros y que este medio electrónico es beneficioso para los empleados como también para los usuarios ya que podrán evitarse de sufrir las bajas temperatura del invierno y el calor de verano.
Con referencia a la bancarización informó que la empresa Saenzpeñense "NORTECOM" fue asignada para que este dispongan de dinero y se reparen los cajeros de la zona y agregó que suelen atentar contra el mismo, poniendo alambre o tirando agua y claramente significa un perjuicio para los clientes y con la ventanilla colapsan la capacidad de atención por contar con poco personal.
La sucursal bancaria es acudida por cajero o por ventanilla por depósitos, pago de pensionados, jubilados, jubilaciones, beneficios sociales como asignación universal por hijos, Programa PROGRESAR, becas y otros.




Walter Aristequi

Comentarios