San Bernardo: Aniversario como Movilero Radial (1994-2014)

Fabio Rodríguez Mayo es una de las figuras de quienes debemos aprender los que trabajamos con la información. El actual conductor de Campañas en el Aire en la radio La Gente 89.5, cumplió 20 años en los medios de comunicación desde aquella vez que realizo un móvil en un gran evento en P. R. Sáenz Peña. Fabio comenzó en el 84 cuando inició su carrera de Comunicación Social en P. R. Saenz Peña y se despeño como locutor en LT16 Radio Esmeralda. 




El periodista de Radio la Gente expreso “pasaron 20 años desde mi primer móvil en exteriores, cubriendo un acontecimiento de relevancia nacional como lo sigue siendo la Fiesta Nacional del Algodón que se realiza todos los años en Sáenz Peña Chaco.
Lo hice en mi condición de conductor de la emisora de Amplitud Modulada AM 950 (LT 16) de esa ciudad centrochaqueña. 
En la misma desempeñé funciones durante más de tres temporadas consecutivas ingresando en el año 1993.- Y a la par cursé estudios de comunicación social en el Instituto Católico Don Orione.
¡Qué gran bautismo de fuego fue para mí La Ferichaco 94!
20 AÑOS como movilero! Que tarea tan especial bravísima y a la vez ingrata la del notero en exteriores! 
Mis mejores recuerdos para los maestros de esa AM de la Ciudad Termal.
Estoy agradecido hasta el infinito con ellos y con todos quienes me respaldaron ya que atravesé situaciones límite.
Inicio de mi labor en los medios de comunicación: Año 1984/85



Si duda las nuevas camadas que se inician en los medios de comunicación y las próximas generaciones de conductores, periodistas o comunicadores sociales deben aprender de Fabio, cuyo destino a sido ser una figura destacada de la radio y el periodismo gráfico.

Comentarios