San Bernardo: Avances Sobre el Parque Industrial

El Ministerio de Industria, Gustavo Ferrer,  visito San Bernardo, donde fue recibido por el presidente del Concejo Municipal local Gabriel Mazezuk junto con quien analizaron las distintas etapas del proyecto por el cual se definirá un parque industrial para la localidad.
De la reunión participaron también el secretario de Gabinete del municipio Germán Perelli y la responsable del proyecto del parque, Analía Lomberg. “Se trata de un predio de 32 hectáreas que será destinado al reducto fabril”, indicó el subsecretario de Industria.

Gabriel Mazezuk, 
Presidente de Concejo

El Ministerio de Industria  dijo “Hemos mantenido una serie de importantes encuentros y contactos con representantes de municipios con quienes abordamos diversas temáticas entre ellas el avance de distintos emprendimientos y, en otros casos, acerca de los predios fabriles”.
Y explico que no en muchos municipios de la provincia existen estos avances  en cuanto a proyectos fabriles, algunos están marcha y otros en proceso de radicación, y la creación de parques industriales. En ese contexto, el subsecretario de Industria dijo que a parte de San Bernardo, las otras localidades con las que encabezó reuniones fueron junto con las intendencias de Charata, General Pinedo, Hermoso Campo y Presidencia Roque Sáenz Peña.


Comentarios