San Bernardo: Colonos elaborando Petitorio y Convocatoria

Este jueves a la noche productores se reunieron con el Subsecretario municipal Ing. Omar Dickau y la delegada del ministerio del ministerio de la producción Ing. Graciela Franchini donde discutieron que le pedirán al estado provincial en el petitorio que sera terminado en una semana para que los colonos agrícolas y ganaderos se acerquen al municipio y lo firmen requisitos. Dos productores de la zona participaran de futuras reuniones con el gobierno provincial.

                                         


En la noche de este jueves se reunieron los productores de la zona por segunda para que los colonos consensúen que asistencia solicitaran en el petitorio que sera finalizado  el viernes de la semana entrante para que los que no estuvieron en esa reunión puedan firmar dicha correspondencia que sera elevada al gobierno de esta provincia.  Por consiguiente el jefe del gobierno municipal Esc. Juan Andrés Sirich convoca  a los productores algodoneros y ganaderos a acercarse a la Subsecretaria del Campo y Producción en la comunal local, con su documento nacional de identidad y la ubicación exacta de su lote; hasta el día martes 02 de septiembre en los horarios de  7 a 13 horas.
ademas la asociación civil de productores agrícola y ganaderos de Villa Angela pidieron comprometer a dos productores de la zona para presenciar futuras reuniones con autoridades provincial para representar y reclamar el apoyo del gobierno dependiendo de la realidad del sector.

Comentarios