San Bernardo: Compromiso de Patrocinio a Maratón

La anterior semana Walter Galarza estuvo en la capital del Chaco donde hizo el Lanzamiento provincial de la 13ra edición desde el I.P.D.U.V donde el coordinador general de este evento deportivo se mostro  con autoridades provinciales, incluido el subsecretario de regulación dominal y presidente del partido Justicialista Silvio Miguel Sotelo.
                        
                                                       
(Foto: Galarza con funcionarios provinciales en Resistencia)



En esta conferencia de prensa los funcionarios se  comprometieron a patrocinar esta actividad  con grupos musicales, movilidad, baños químicos, escenario, vallado y declarando de interés provincial el encuentro deportivo. El evento se realizara el 14 de septiembre y en esta edición los organizadores decidieron realizar a pesar de que quedaron secuelas del disgusto porque después de varios años se decidió sacarle el nombre del joven Germán Nuñez por cuestiones políticas. Por esta razón Galarza al iniciar la presentación oficial en la planta alta de la terminal de ómnibus de esta localidad, aclaro que este evento es del pueblo y no tendrá inclinación política hacia ningún sector político.
En esta oportunidad el evento llevara el lema “San Bernardo CORRE POR LA SOLIDARIDAD” y es ardua la tarea de Walter Galarza quien se encarga que las gestiones avancen para que este evento deportivo de carácter internacional tenga el éxito de  hace más de una década.


Comentarios