San Bernardo: Cruces entre Martires Cordoba y Carlos Alvarez


Esto sucedió hace dos días atras, la interna del partido justicialista se agudiza mas, esta vez no fue dentro de un comité ni de un bloque sino en un acto público ante diferentes funcionarios provinciales. Donde el dirigente social Martires Cordoba, en el acto de entrega de vivienda que se realizo el sábado 9 de agosto ante el funcionario domingo Pepo, dijo que el concejal Carlos Alvarez, debe poner 80% de los votos que falta del peronismo en San Bernardo, porque los 20% ya lo tiene él, con trabajo permanente realizado. 





El lunes 11, en la Radio Region 96.5 de Pedro Lucio Aranda, Carlos Álvarez fue consultado por esto:

Radio: ¿Te han descalificado, te han dicho que no te compenetras con el justicialismo?

Álvarez: Mira yo se como estoy trabajando y estoy muy tranquilo en ese aspecto, lo que si me molesta es lo que quieren calificar porcentajes de lo que uno trabaja, creo que no tiene conocimiento, primero porque no se acercan al bloque, las personas que quieren dar porcentaje primero tiene que acercarse al bloque, yo veo que esa persona va mas al municipio que al bloque  justicialista, creo que nadie puede determinar el porcentaje que trabaja cada uno, yo he puesto hasta el cuerpo a favor del justicialista así que nadie me puede cuestionar nada.

Radio: Lo que llama la atención es que nadie haya saltado a pedir la palabra y decir ¿Por qué se esta diciendo estas cosas?

Álvarez: Yo creo que no podemos involucrar las cuestiones personales en un acto de tanta importancia y ante el futo candidato a gobernador por el justicialismo empezar a discutir cuestiones personales pero si algunos quieren aprovechar situaciones para querer mostrarse bueno, haya ellos,

Radio: ¿Es cierto de que vos vas a trabajar para una nueva postulación a concejal?

Álvarez: Voy a estar a disposición del justicialismo, pero algunos tiene ciertos intereses y aprovechan el momento, a mi me pareció una falta de respeto que delante de Domingo Pepo busque el momento para hablar de porcentajes de trabajo, primero porque no se acercan al bloque, que veo que va mas a la intendencia que al bloque justicialista, que lo alabo a Pablo Wladika y Cacho Mazezuk y no a los concejales del justicialismo, pero el sabrá porque lo hace y con que tipo de intención. Los problemas personales no deben afectar al partido justicialista, deben quedar afuera.


Estos cruces entre dos referentes importantes del justicialismo es posible que continúe y esperemos que las internas partidarias no sigan afectando las instituciones, los actos y eventos públicos.



Comentarios