San Bernardo: Cuyúa Informo de Otro Operativo Preventivo y de Transito

El jefe de la dependencia local Comisario principal, Gustavo Cuyúa informo sobre el nuevo operativo preventivas realizado este Sábado y Domingo donde en conjunto con otras comisarías vecinas se secuestros de seis motocicletas de las cuales conductores de los rodados, no poseían carnet de conductor, cédula del vehículo, documentación que acredite su propiedad y detenidos por desorden. Donde afecto a personal y vehículos.

                                                 
(Foto ilustrativa)


El responsable de la comisaría de esta localidad, Comisario principal Gustavo Cuyúa comento sobre el operativo preventivo realizado en los últimos tiempos para evitar posibles desordenes que suelen ser moneda corriente los fines de semana. La tarea se concreto en conjunto con comisarías de pueblos vecinos y fue el viernes y sábado desde la 0 hora y hasta las 8 del otro día, donde el resultado fue la aprensión de infractores al código de falta de la provincia y se secuestros de seis motocicletas de las cuales conductores de los rodados, no poseían carnet de conductor, cédula del vehículo, documentación que acredite su propiedad.
Cuyúa reitero la importancia del aporte del ciudadano comunicándose al gratuito 101, al celular 15 45 29 64 o al 496-475.

Sobre los detenidos y las novedades de la tarea investigativas de los fiscales interventores aclaro que en el transcurso de estos días los mismos brindaran una conferencia de prensa.
                                    


                              



Comentarios