San Bernardo: DOS MÉDICOS COBRAN PLUS A AFILIADOS DE PAMI


En dialogo con este periódico, la directora provincial de Pami Cristina Aboitiz dijo que en la reunión con afiliados de la obra social, hubo quejas sobre el cobro de plus de dos médicos de cabecera que tienen convenio para prestar servicios. Por estas denuncias la funcionaria se reunió con los dos médicos que  cometen este delito que ya están siendo  investigados por  la U.F.I (Unidad fiscal de investigaciones)

En el centro de jubilados y Pami local convocaron a una reunión este jueves a las 17 Horas con la presencia de Cristina Aboitiz quien está a cargo de la dirección provincial para abordar temáticas que tengan que ver con los servicios de la obra social.
En la oportunidad los jubilados se quejaron de dos médicos que les cobran plus por emitir  recetas, atención medica  cuando en el convenio está estipulado que hasta penalmente se debe sancionar a estos prestadores. La funcionaria no dio los nombre de los médicos que cobran plus pero aclaro que estos ya están siendo investigados por la U.I.F (Unidad Federal  de Investigaciones), podrían sufrir sanciones y dijo que hablara hoy mismo con estos profesionales en sus consultorios sobre las quejas de los afiliados.

Solicito que los adultos mayores hagan las denuncias o reclamos para terminar con este flagelo que es un delito donde los profesionales ponen en riesgo este convenio muy positivo económicamente y dejo en claro que  es libre la elección del médico de cabecera.
Al finalizar la reunión Aboitiz se sintió decepcionada teniendo en cuenta que  los pagos son en tiempo y forma y Pami es una de las obra social que más paga.

                                                                        (Foto: Cristina Aboitiz)

                                                

Comentarios