San Bernardo: El Intendente no fue Invitado y Cedera el Terreno para la Biblioteca

El intendente municipal Juan Sirich, lamento no ser invitado a disfrutar del momento donde los vecinos de esta localidad recibieron  títulos de viviendas y aclaro que el municipio trabaja conjuntamente para lograr conseguir lo que sea conseguido durante los casi ocho años de gestión. Además comentó que esta acelerada la gestión del edificio propio de la biblioteca pública, donde el municipio cederá terreno.




El intendente Ivan Sirich en diálogo con un medio de comunicación celebró la entrega de títulos que hizo entrega la Subsecretaría de Regulación Dominal, con la presencia de Oscar D. Pepo pero se expresó sorprendido por no haber sido invitado formalmente por el funcionario provincial Silvio Miguel Sotelo, pero reconoció que recibió mensaje de texto a último momento de funcionario de instituto de vivienda.


Con la ausencia de la autoridad del pueblo surge la duda de cual fue el motivo de la no concurrencia de Sirich a este acto protocolar y que tuvo  alto contenido político y se reflejo el duro trabajo que le espera el presidente del Justicialismo, para unir a los dirigentes ya que hubo mensaje de cuestionamiento al desempeño del concejal Alvarez en su función y con la presencia del Candidato a Gobernador Oscar D. Pepo. Esto se suma al episodio de días atrás, donde reapareció el funcionario Miguel Sotelo a la celebración de aniversario del ex hogar de anciano y a la que Norma Tour no asistió estando a cargo de la institución.

Comentarios