San Bernardo: El IPDUV Atenderá en el Municipio y el Centro Cultural


Funcionarios del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) atenderán en la municipalidad en el sector de Desarrollo Social y en el Centro Cultural Mario Nestoroff. Se quedaran hasta el día viernes y atenderán por la mañana y por la tarde.




El intendente Sirich se había reunido con los del IPDUV solicitándoles que atiendan en el municipio, lo que fue aceptado y a lo que el mandatario anuncio públicamente “Los tres días se va atender y recibir la documentación en el Área de Desarrollo Social, a parte de estas 35 viviendas estamos en tramite de licitar 50 viviendas mas en el plan -Techo Digno- y también estamos en proyecto de licitar 50 -Mejor Vivir-”.
Por consiguiente los funcionarios del IPDUP, el Subsecretario de Regulación Dominal Miguel Sotelo a la cabeza, ante las preguntas de la prensa, dijo “el organismo oficial de preinscripción es el IPDUV, y se quedaran hasta el día viernes en el pueblo y si otro organismo quiere ayudar,como lo es el municipio, bienvenido sea”.
Otro dato destacado es que dicha institución pública ha entregado más de 300 fotocopias con los requisitos para la preinscripción de las 35 viviendas. Por ellos se van a licitar la construcción de 50 nuevas viviendas.



Comentarios