San Bernardo en el Torneo de Veteranos de Saenz Peña

Nuestra localidad esta representada el torneo de veteranos en Presidencia Roque Saenz Peña, donde el equipo de Sameep competirá entre ocho ligas características de diferentes localidades y ciudades del Chaco.




El primer partido lo jugaron hoy a las nueve de la mañana donde vencieron al equipo de Tres Isletas por 1 a 0 y tendrán otro encuentro a las a las 13,30 horas donde se cruzarán con Los Amigos de la Capital Chaqueña y mañana a las 8:30 hs con Ciclon de Juan José Castelli. Este equipo local que lleva el nombre de Sameep y de categoría 43 (Maxi) esta conformado por los Sanbernardinos: Vicente "Chuli' Saucedo, Miguel Galeano, Carlos Holenich, Jorge "Tati" Peralta, Dalmacio Martínez, Cloromido Monzón, Pablo Quiroz, Hugo París y dos refuerzos Villangelenses Rodolfo Roldan y Hugo Castillo. 
Según nos informaron las ocho ligas que participan de esta localidad, Mesón Fierro, Villa Angela, P. Roque S. Peña, Juan José Castelli, Tres Isletas, Las Palmas y Resistencia, pelean por triunfar en este torneo y participar del Nacional que se realizará en Noviembre en Córdoba. Este evento deportivo lo organiza Afoch y la Liga de Veterano de la ciudad termal que luego de entregar los trofeos a los campeones brindará un almuerzo de camaradería.



(Agradecemos la colaboración a Walter Galarza y Orlando Ramirez)

Comentarios