San Bernardo: Entradas en Venta, Obra de Teatro sobre Mario Nestoroff

El domingo 24 de agosto a las 21: 30 hs en la sala de Teatro La Estigia, se estrenará la obra “Mario, Cuestiones del Más Allá” de Daniel Sasovski.
Los organizadores indicaron que las entradas anticipadas se podrán adquirir a $30 (pesos) y se podrán hacer las reservas con Sergio Arenillas (Farmacia Córdoba), Olga Perelli, Mari Legizamon (Secretaria de Cultura) y Mauro Martinez.





El trabajo rescata la vida de Mario Nestoroff con la actuación de Gustavo Comini, la Dirección de Alberto Casalet, Producción Juglar Cine - Martín López. En tanto que la música es de José María Mastroiani con interpretación de Emiliano Cabrera y arreglos de Danny Martínez_y Gustavo Martínez Carretero. La Iluminación está a cargo de Eduardo Perez Winter.

El espectador asiste a una obra que lo invita a transportarse en tiempo y espacio. De una gélida y revolucionaria Bulgaria de los años 60 a la tórrida y apacible “Las Breñas” (Chaco) donde un mismo hombre, Mario Nestoroff, conjuga fracasos y sueños incumplidos.
Tal vez sea su hermana Petra, la única que logre leer más allá de sus versos, la ternura de un hombre que lucha contra un sistema que no lo abarca y confronta a cada instante con sus actitudes.

El alcohol como protagonista en una vida signada por la búsqueda de un guerrero que no encuentra su campo de batalla. Solo una hora para librar su combate y vender o matar su alma de artista verdadero, tal vez el “último de los poetas románticos”.
Todo ayuda a enmarcar la vida de alguien que está a punto de dejarla. No habrá más de una hora de diferencia desde el comienzo de su sueño a la disputa de su alma por parte de los reinos eternos, Dios y el Diablo. 

Comentarios