San Bernardo: German Perelli Elegido en la Convecion Radical

La Convención Radical eligió como autoridades a Germán Perelli (NEA) como presidente, Horacio Goicoechea (Convergencia) como vicepresidente primero y a Guillermo Kloster (Somos Parte) como vice segundo. Aprobaron por unanimidad la adhesión a Ley PASO y modificaron la carta orgánica.
En dialogo con este periódico El Jefe de gabinete local, German Perelli, se expreso estar contento que es bueno que se le tenga en cuanta a un pueblo chico como San Bernardo y por haberse dado su elección por unanimidad, también dijo que es un gran desafío realizar el trabajo tal como lo viene haciendo desde el Comité Provincial.




Con la presencia del presidente saliente Leandro Salom, el presidente del Comité Provincial Livio Gutiérrez y los principales referentes de la UCR, el Senador Angel Rozas por Convergencia Social, la intendente de Resistencia Aída Ayala por el Nuevo Espacio Abierto y el intendente de Concepción del Bermejo Pablo Curín de Somos Parte, con 194 convencionales presentes y con la presencia de un Veedor de la Justicia Federal, Dr. Luis Correa, se realizó la Convención Provincial en la sede del Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se designaron los 5 miembros que conformarán la Comisión de Peticiones y Poderes: Por Convergencia Social Leandro Salom y Fernando Brolese; por Nuevo Espacio Abierto Leandro Zdero y Adrián Veleff; por Somos Parte Hugo Matkovich.

Nueva Mesa Directiva
Luego de quedar aprobada el acta de la Convención anterior se procedió a la elección de las autoridades de la Mesa Directiva y que contó con la unanimidad de los votos:
PRESIDENTE: Germán Perelli (San Bernardo)
VICEPRESIDENTE 1°: Horacio Goicochea (Resistencia)
VICEPRESIDENTE 2°: Eduardo Kloster (El Sauzalito)

Comentarios