San Bernardo: Inmadurez Política y La Gente en el Medio

Dirigentes del justicialismo no permitieron que el instituto de viviendas atienda en la municipalidad.
Este miércoles desde las 9:00 hs en adelante los vecinos de la localidad acudieron a la municipalidad para aguardar a los empleados del instituto de viviendas que debían preinscribir a aspirante de la adjudicación de las 35 viviendas. Lo cierto es que llego el mediodía y no llegaban los empleados del instituto. El intendente se traslado hacia el centro cultural Mario Nestoroff para recordar del compromiso asumido por Oscar Domingo Pepo y ya estaba el personal preinscribiendo. El subsecretario Silvio Miguel Sotelo estaba coordinando este operativo que también aseguro que enviarían un persona de este organismo que atienda a los que se trasladaron al palacio municipal.




Después del compromiso asumido por el titular del instituto de viviendas de enviar personal de este organismo apara que trabaje en forma coordinada con el municipio,  por ello el gobierno de Sirich a preinscribirse con el personal garantizado de parte de Pepo pero resulta que al arribar a la localidad hubo un desagradable tironeo e imposiciones políticas que dejo en el medio a la gente. Anteriormente el concejal Carlos Álvarez se había molestado por la entrega de requisitos para la adjudicación de las viviendas desde el órgano municipal.

Mientras los medios de comunicación y los vecinos esperan la concreción del operativo,  Juan  Sirich reclamaba a Domingo Pepo por lo comprometido. La gente en medio de esta  situación patética por el tironeo del presidente del P.J. local, Silvio Miguel Sotelo, impedía que el personal se traslade al municipio donde había más interesados en la preinscripción que en el mismo Centro cultural, debido a que les quedaba más cerca. Ya pasado el mediodía con el malestar de las personas  y bajo presión Sotelo habilito a personal de IPDUV a atender a los presentes, pero sin volver. Por ello el jueves y viernes a pesar de la distancia las personas de los barrios tuvieron que trasladarse al otro extremo del pueblo con la esperanzas de ser adjudicatarios de estas viviendas.
La presidenta del Bloque “Alianza frente de todos” lamento este episodio que causaron los dirigentes del justicialismo que sin dudas avergonzaron al mayor funcionario del instituto de vivienda y candidato a gobernador Domingo Pepo, contradiciendo el compromiso que asumió con el intendente municipal Ivan Sirich.
                     
ALVAREZ ENOJADO POR LA COLABORACIÓN

El concejal Carlos Álvarez había expresado su disconformidad por la tarea realizada por el gobierno municipal de entregar los requisitos para preinscribirse en la adjudicación de las 35 unidades habitaciones. Lo que dejo en evidencia de la inmadurez política del ex dirigente del partido del pueblo y actual presidente del bloque justicialista. Actitud que luego siguió el presidente del Justicialismo y Subsecretario de regulación dominal, Miguel Sotelo, perjudicando al candidato Oscar Domingo Pepo y a la población de San Bernardo.



Comentarios