San Bernardo: Liga Luterana En Feria y Felices Por Culminación De Sendero


La iglesia luterana convoca a la feria de ropas usadas que se realizó hoy y seguirá mañana desde las 15 hrs. El éxito de esta actividad posibilita la realización de iniciativa con los niños que participan de la escuelita dominical.

 
Agasajo en el día del niño

La liga de damas luteranas que preside la señora Lidia de Slavik, vienen realizando dos veces a la semana una feria de ropas usadas, pero de excelentes condiciones y mediante el cual recaudando fondos para lograr sostener los gastos que afrontan con actividades de la institución y en la escuelita dominical.
 Días atrás agasajaron y celebraron el día del niño. Hoy y mañana desde las tres de la tarde esperan para que las familias aprovechen prendas para todas las edades y accesible precios. Los interesados pueden acercarse al salón de la iglesia Luterana que está ubicada en Martín Lutero entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
 La presidenta de la liga luterana celebró la concreción y culminación de la obra del sendero del caminante que fuera inaugurado el 17 de Agosto fecha de cumpleaños de quién en vida fue Bonifacia Gonzalez. Además contó que el domingo fue emotivo el acto de inauguración de esta iniciativa propuesta en el concejo municipal. El sendero además de rendir homenaje a Doña Boni, fomenta la actividad física que es favorable para la salud. Sobre este tema el jefe de gobierno municipal Juan Sirich, agradeció la paciencia de las integrantes de la Liga de Damas Luterana y las felicito por comprometerse sumando ideas lo cual permite seguir trabajando con las instituciones y de esta manera podremos lograr mucho para la comunidad.



Comentarios