San Bernardo: Municipio Se Reúne Por Carrozas

Este lunes 11 a las 19 horas en el salón del concejo municipal, el municipio de San Bernardo se reunirá con los estudiantes de las escuelas de Nivel secundaria de la localidad y con un tutor, con el objetivo de que retiren el reglamento y coordinar acciones para concretar el tradicional desfile de carrozas.



                                                             
                                         

La secretaria de cultura municipal, María Cristina Leguizamón, dijo que desde mañana enviaran una nota formal a las escuelas de nivel secundario 46, el bachillerato libre para adultos y la agrotécnica 38 donde llamaran a los estudiantes a la primera reunión para coordinar la realización del desfile de carrozas a realizarse el próximo mes. La reunión será en el salón del concejo Cayetano Cardozo a las 19 horas donde los estudiantes deberán concurrir con un padre o tutor ya que retiraran el reglamento y se abordaran algunos temas relacionados con esta actividad.

En referencia a esta actividad, la secretaria de cultura no puso precisar cual será el aporte del gobierno de Ivan Sirich, pero confirmo que brindaran un aporte primario a todos los cursos.
                                     
                                                         






Fuente: Walter , Aristequi

Comentarios