San Bernardo: Norma Tourn Hablo del Peronismo Local

Norma Ester Tourn, figura emblemática del justicialismo, dijo que ella no estuvo en el momento en que Walter Tourn y Miguel Sotelo hicieron su acuerdo para unir al peronismo, y que igual que ella muchos representantes y dirigentes del partido no fueron participes, lo que genero disconformidad y separación. 



La funcionaria expresó que no descarta ser candidata a Intendente en el 2015, aseguró que su único jefe político es el actual Jefe de Gabinete de la Nación, Milton Capitanich, asimismo también expresó que le gusta el impulso y la decisión que tiene Sergio Massa como candidato a presidente.
Confesó que le ofrecieron trabajar para Scioli y tambien para Massa pero no tomará ninguna decisión hasta hablar con Capitanich, y luego de lo que resulte en esa reunión recién se encolumnará detrás de alguien a nivel naciona y a nivel provincial en cuyo abanico están Domingo Peppo, Aguilar, Daniel Capitanich, Bacileff Ivaniff (Hijo) y Sager.
Con respecto a su figura publica dijo “La gente sabe quien soy yo, como trabajo, recuerda mi labor en el municipio y la que estoy llevando a cabo en la oficina de desarrollo social, y tengo mucho apoyo”.



Comentarios