San Bernardo: Operativo Policial con 23 Detenidos

En la noche de este viernes se concreto otro operativo de prevención de ilícitos en conjunto con personal de las comisarías de los pueblos vecinos donde se secuestraron equipos de música por infracción al código de falta provincial.


foto Fabio Rodriguez Mayo (Radio La Gente 89.5)


Anoche la policía de San Bernardo junto con las comisarías de La Clotilde, Villa Angela y Tigra realizaron la tarea de aprensión que consistió en prevención de posibles ilícitos, constatando posible portación de armas y desorden que suelen ser moneda corriente en una previa al fin de semana.
Los operativos no has cesado y se continuará realizando pero en la ocacion de ayer según fuentes de autoridades policiales fue de un total de 23 personas aprendidas de las cuales 9 eran menores que fueron notificados y entregados a sus respectivos padres, tanto que los demás tendrán la libertad este sábado por la tarde. A algunos se los aprendió por violar el código de falta provincial, desorden,ebriedad, invasión de propiedad privada  y por ruidos molestos donde se secuestro equipos de musicales, como ser parlantes, centro musical ya que molestaban a los vecinos con el volumen muy alto. 





Texto: Walter Aristequi

Comentarios