San Bernardo: PREPARATIVOS PARA EL DESFILE DE CARROZAS 2014

Este lunes 11 de agosto desde las 19 en el Salón Municipal del Concejo Deliberante se concretó la primera reunión preparatoria para darle organización y planificación al Desfile de Carrozas que se concretará el 27 de setiembre en el marco de la estudiantina 2014 con la participación de alumnos secundarios.


Las autoridades presentes encabezadas por la Secretaría de Cultura de la municipalidad, María Cristina Leguizamón brindaron las explicaciones en torno a la instrumentación del armado de las carrozas y el cumplimiento del reglamento guía que deberá ser respetado en todos sus puntos.
Si bien no fueron muchas las divisiones estudiantiles presentes en la ocasión (no participó la Escuela Técnica N° 38) se dieron a conocer los nuevos montos de la ayuda económica que brindará el municipio, así como también el incremento en los premios para los ganadores, la obligatoriedad de presentar dos tutores responsables por carroza, la prohibición de realizar publicidad gráfica en las mismas, el control estricto que emprenderá la comisión fiscalizadora sobre el trabajo de los alumnos, la unión de hasta dos cursos o divisiones para trabajar conjuntamente.
Estuvieron presentes en la reunión la concejal radical Emilia Elisa García, la Profesora Mabel Zorrilla y algunos padres de los alumnos presentes.
La próximo convocatoria se concretará el próximo viernes 15 de agosto a las 17:45 en el Salón del Concejo y los secundarios participantes de las carrozas deberán concurrir con los dos tutores exigidos según reglamento, quienes deberán firmar la conformidad respectiva. 





GENTILEZA: RADIO LA GENTE 89.5. FOTOS FABIO RODRIGUEZ-MAYO

Comentarios