San Bernardo: Primarias Locales Presentaron Escuelas en Feria

Este martes las escuelas N° 755 Y 237 coincidieron en exponer  trabajos en el marco del proyecto educativo “Escuelas en Feria” instancia escolar, donde el intendente municipal y la supervisora Ana María Cichoblaz y alumnos de otras instituciones.


                                            

                                                  (Foto: Exposición Escuela primaria N°755)

En la jornada de este martes la escuela primaria N° 237 y 755, concreto la exposición de trabajo realizado por los alumnos con los trabajadores educadores, en el marco de la jornada “Escuelas en Feria” . fue este martes desde las 8 horas que las instituciones recibieron la visita de alumnos y docentes de otras instituciones educativas, el intendente del municipio Juan Sirich, la supervisora Ana María Cichowlaz.

En esta oportunidad ambas instituciones coincidieron en la fecha de realización de esta actividad los que se tratara evitar en otra oportunidad para que los interesados en visitar  ambos establecimiento y además los docentes de una escuela visiten otra. Esto se dio porque la escuela N° 755 suspendió el viernes esta presentación para la realización de una fiestita día del niño, lo que obligo a la Directora Lidia Iñiguez (E.P. N° 755) a realizar este martes esta muestra , que consistió en la presentación de están de diferentes temáticas.

 El balance realizado por las responsable de la dirección de las escuelas fue positivo y enriquecedor

                         
(Foto: Muestra Escuela primaria N°237)

Comentarios