San Bernardo: Rescate, Denuncias y Castración


La asociación protectora de animales rescato un caballo en muy malas condiciones, tenía un clavo en una de sus patas, estaba lastimado, lo  abandonaron porque ya era viejo y no le servía para acarrear ladrillos o escombros. El animal fue rescatado del Barrio San Martin, tras los intentos de rescatarlo de su estado de destitución y los golpes que tenía finalmente murió.
También un burrito fue rescatado del Lote 6 (Barrio Las Ladrillerias) que lo tenían las mismas condiciones. Ambas denuncias fueron hechas.





 Sobre el hecho Doris Rabe que es parte de la asociación dijo:
“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para poder salvarlo al pobre caballito pero no lo resistió, para mal de males nos enteramos que el hombre que lo abandono tiene dos caballos más, suponemos que en las mismas condiciones, se hizo la denuncia y la policía dice que no lo encontró. Pero bueno cada uno con su conciencia, hay una Ley Nacional que ampara a los animales y yo pienso hacerla cumplir”.





La Asociación protectora de animales también Informa que este 23 de Agosto se realizara una nueva castración de animales.


Comentarios