San Bernardo: Se Inauguro Sendero el Caminante Bonifacia Gonzalez


El intendente Ivan Sirich, inauguró el sendero del caminante Bonifacia Gonzalez, y se descubrió una placa en el muro del CEF, acompañado de su gabinete, Concejales, familiares de doña Boni y las Damas Luteranas, que presentaron este pedido. San Bernardo tiene este nuevo espacio físico para todas las personas que tienen el hábito d caminar.La obra fue inaugurada en el marco del cumpleaños de quién en vida fue "Doña Boni", en 17 de agosto.






Desde el municipio celebraron la finalización de la obra que propusiera la Liga de Damas de la Iglesia Luterana en homenaje a doña "Boni" González y que consiste en una suerte de vereda alrededor del Polideportivo para que las personas caminen o realicen otras actividades físicas, evitando que tomen el camino alternativo que costea la ruta 6 donde muchos fueron víctimas de robos y arrebatos de celulares, dinero y demás  pertenencias. 
La inauguración de ayer que se comenzara los meses siguientes fue simbólica para fomentar la actividad física y  homenajear a la recordada Bonifacia Gonzalez, conocida como “Boni” que falleció iniciado el 2014, el 2 de febrero a los 104 años de edad.

Comentarios