San Bernardo: Tigre Celebra Logros con Gestión y sin Política


La secretaría del Club Tigre, Juana Maguna hablo con este periódico donde celebró lo conseguido y el avance de gestiones en Favor de esta joven institución. Se refirió a la política en el fútbol.


Rodrigo Molino, Presidente de Tigre


La ex dirigente de Unión de San Bernardo y actual secretaría de Tigre, considero que es importante gestionar constantemente en y con todas las posibilidades que se presenten y que consiguieron respuestas de las diferentes gestiones realizadas. Celebró conseguir la luminaria para el predio de entrenamiento ubicado entre Moreno y Martín Lutero, además agradeció la colaboración de Secheep local instalando las farolas. Sí bien hace poco tiempo surgió este Club y muy pocos integran la comisión central, afrontaron la delicada situación económica en el último torneo de Afoch y vale agregar que superaron por varios puntos a Unión. Maguna, se mostró expectante por la comunicación que tuvieron con el Presidente de Tigre, Rodrigo Molino quien prometió enviar indumentarias que llegaría este fin de semana y al cual le pedirán que los apadrine

La indumentaria aliviaría a la institución con botines, pelotas y otras necesidades urgentes que es muy costoso afrontar. Finalizó opinando sobre la política en el Club agregando que esta no es favorable y que suele dividir a los que siempre colaboran con la institución. Dejo en claro que serán bienvenidos quienes deseen aportar, pero la política partidaria no dejaremos que influya en nuestra tarea y compromiso con nuestros jugadores. Finalizó, revelando que gestiona un ómnibus que reducirá los costosos gastos de traslados de los equipos.


Comentarios