San Bernardo: Unión Juega El Ultimo Partido Del Torneo


Este domingo los equipos de categorías inferiores de Unión de San Bernardo, jugaran el último partido del campeonato de Afoch en el que están compitiendo. En esta ocasión enfrentaran en su estadio al Berthense Racing.



Los combinados infantiles del entrenador Kokena Sánchez, jugaran este domingo por la tarde con el club Racing de Villa Berthet visitara al local, fecha en la cerraran este torneo de la asociación del fútbol chaqueño.
A esto se refirió el entrenador Kokena Sánchez destaco el gran desempeño de los refuerzos de este club, debido que en la mayoría de los partidos que fueron participes logran obtener resultados favorables.

La presidenta a cargo Delia Junco, agradeció el acompañamiento y la dedicación del director técnico de los equipos semilleros. Y recordó que es importante contar con el apoyo de los padres de los niños que conforman estos equipos. Además comento que al finalizar este torneo hará los balances correspondientes que les reclaman los dirigentes y colaboradores de esta institución del deporte.



                                            
(Foto: Estadio Club Unión de San Bernardo)







Comentarios