San Bernardo: Charlas de Ciudad limpia y Campaña de Tapitas

Integrantes de la fundación ciudad limpia visitaran esta localidad para participar de campaña de tapitas y para brindar una charla informativa en Centro de Jubilados y en instituciones educativas.
                                                      
                                             
Foto ilustrativa de fundación "Ciudad Limpia"

          
Está prevista la visita de miembro de la fundación ciudad limpia para participar el 14 de este mes de la campaña en la maratón solidaria que realizara la comisión “Mujeres por la comunidad” donde pondrán un estand al costado de la plaza para recibir tapitas limpias y seleccionada por colores. El día siguiente y por la mañana brindaran charla informativa sobre los proyecto de esta fundación en el Salón Vida plena del centro de jubilados y pensionados y a las 10 horas aproximadamente se trasladaran a la escuela primaria N° 237 donde también contaran de las distintas iniciativas solidarias basadas fundamentalmente en la participación y compromiso de los ciudadanos.
                                                 
                                                        
(Foto de integrantes de Comisión "Mujeres por la Comunidad")


La comisión “”Mujeres por la comunidad” agradeció al intendente de San Bernardo por hospedara a los integrante de esta fundación que encabeza el arquitecto Carlos Alabe que hace mas de una década con distintas actividades, en la capital chaqueña con la participación ciudadana pudieron rescatar edificios, instituciones, escuelas, iglesias, y espacios públicos afectados por habitantes desaprensivos, campañas políticas y la negligencia de muchos funcionarios responsables de mantenerlos en buenas condiciones. Pero esta organización no gubernamental no se quedo en la queja estéril, la crítica ni la denuncia si no que sale a la calle a intentar cambiar esa realidad que afecta no solo la estética si no degrada la calidad de vida.
Recordamos que La profesora, Carmen Mabel Zorrilla ofrece la adquisición de los bonos a $ 10 que tiene el objeto de reunir fondos para construir “La Casa de los chaqueños”


Comentarios