La Clotilde: Impunidad de Funcionario Municipal



Rechazo en la Clotilde al conocerse el incidente lamentable provocado por el secretario de gobierno de la Clotilde en un operativo vehicular. El Funcionario público habría llamado y logro el aval de la Secretaria de seguridad vial impunemente consigue faltar y atropellar la autoridad de los agentes. Según testigos las autoridades policiales tuvieron que agachar la cabeza y retirarse avergonzados por el escándalo generado.
                                                       
(Foto: Victor Gasko, su mano derecha 
seria el contraventor)


El jueves 11, agentes de la policía caminera realizaba un operativo de verificación de vehículos en la Clotilde donde el jefe de gobierno de comuna de esa localidad provoco un incidente al ser informado de su contravención como conductor de una moto Zanella 110 cc. El funcionario del Intendente Víctor Gasko enfurecido y con prepotencia comenzó a amenazar a los agentes citando su cargo y que llamaría al intendente y los funcionarios Marcelo Churin y Juan Manuel Chapo.
Ante los vecinos que aguardaban el procedimiento de la caminera provoco una situación incómoda para los agentes porque se trataba de quien debe dar el ejemplo. Los testigos relataron que tienen fotos y audio de esta lamentable reacción y del momento que el funcionario habría llamado al subsecretario de seguridad vial Juan Manuel Chapo quien habría avalo su falta de autoridad a los agentes y no solo fueron obligados a anular el acta, además tuvieron que retirarse al ser desautorizados en delito de contravención y avergonzados por este empleado público.

Hubo expresiones de rechazo a la decisión del intendente Víctor Gasko de que el funcionario continué trabajando con total impunidad en su gobierno. Además hoy el Encargado de la caminera de Villa Angela, Ruben Kunzli hablo con Radio La Gente quien trato de minimizar la situación vergonzosa, “Estas situaciones suelen presentarse”, pero dejo a entender que los empleados públicos deben predicar con el ejemplo.

Comentarios