La Clotilde: Jorge Jerosimich Impune en el Poder


Jorge Jerosimich es el secretario de Gobierno,  mano derecha de intendente Victor Gasko, contraventor, que se resistió a la autoridad y ahora en conjunto con el jefe comunal pide el traslado de efectivos de la caminera.

En una radio de San Bernardo el intendente Gasko expresó que no acepta que la caminera cobre multa, dijo textualmente: “Si quieren hacer control que salgan a la ruta 95, no va a permitir mas esos operativos de la caminera porque su gente es pobre y no tiene para pagar multa" y por ultimo advirtió que pedirá a los agentes de la caminera intervenientes que los trasladen y sancionen como reprimenda por el informe dado a los medios periodísticos y que investigará a los periodistas si están en regla y si tienen el titulo habilitante, en tono amenazante.


Jorge Jerosimich en el momento donde
atropella a los agentes con el poder

El jueves 11, agentes de la policía caminera realizaba un operativo de verificación de vehículos en la Clotilde donde el jefe de gobierno de esa localidad provocó un incidente al ser informado de su contravención como conductor de una moto Zanella 110 cc. El funcionario del Intendente Víctor Gasko enfurecido y con prepotencia comenzó a amenazar a los agentes citando su cargo y que llamaría al intendente y los funcionarios Marcelo Churin y Juan Manuel Chapo.

Ante esto se hizo un informe del lamentable hecho y lo elevaron a las autoridades superiores.

Hubo expresiones de rechazo a la decisión del intendente Víctor Gasko por continuar trabajando con total impunidad en su gobierno. Además hoy el Encargado de la caminera de Villa Angela, Ruben Kunzli, habló con Radio La Gente quien trato de minimizar la situación vergonzosa, “Estas situaciones suelen presentarse”, pero dejo a entender que los empleados públicos deben predicar con el ejemplo.

Se mostro malestar en la comuna de La Clotilde al conocerse el incidente lamentable provocado por el secretario de gobierno en el operativo vehicular. Donde este  mostró toda su soberbia, metiendo miedo con sus contactos provinciales y faltando gravemente el respeto a la autoridad resistiéndose.

Nota: Recordemos que las normas y el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes del transito son importantes para el resguardo de la vida de la gente.


Fuente: Fabio Rodriguez Mayo

Comentarios