Saénz Peña: Mujer de San Bernardo Murió en Accidente

fue ayer  a las 14.45 la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 95 km 1105 a pocos kilómetros de la ciudad termal. Un Citroën Xsara, gris oscuro fue hallado a unos setenta metros de la cinta asfáltica.

                                           
                                                               (Foto: Vehículo del accidente.)

 Al aproximarse al rodado, la Policía constata que en el interior del vehículo había tres mujeres, dos adolescentes que presentaban lesiones varias, mientras que la que conducía se hallaba sin vida.

En el lugar de los hechos intervino el médico de la Policía quien corroboró sobre el deceso de la mujer, interviniendo personal de criminalista y comisaría jurisdiccional.

Posteriormente se tomó conocimiento que todas son oriundas de San Bernardo, siendo la conductora del rodado D.K.B.A de 42 años, quien habría perdido el control del vehículo al morder la banquina, hecho que provocó el siniestro.

De forma urgente se auxilió a las víctimas, haciéndose presente una ambulancia del hospital 4 de Junio, medio en que fueron conducidas las jóvenes a los fines de recibir una mejor atención médica.

En relación a las menores, las mismas presentan lesiones de gravedad, permaneciendo internadas en el nosocomio médico público de la ciudad Termal.

Mientras tanto el cuerpo de bomberos se encargó del traslado del cuerpo hasta la morgue judicial a los fines de realizarse autopsia. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía penal de Sáenz Peña.

Comentarios