San Bernardo: Accidente Donde Moto choca a una Camioneta

En la media mañana de hoy se produjo un accidente de transito a metro de la parroquia San Bernardo. Una moto embistió a una camioneta. La conductora del vehículo de menor porte sufrió heridas leves.

                                                
(Foto ilustrativa)


Nuevamente una moto fue protagonista de un accidente donde una camioneta que transitaba por calle moreno, de sur a norte es embestida por una motocicleta 110 cc. Venia por calle ucrania hacia el centro. La conductora del vehículo de menor porte era conducida por una empleada del sector de estadística del hospital  y estuvo por varios minutos tirada en el piso pero al ser socorrida por transeúntes se levanto mostrando haber recibido heridas menores y con rotura de su medio de movilidad..

Según testigos consultados la motocicleta impacto a la camioneta y al escuchar el ruido de grito de esta mujer que choco y abollo la parte trasero del vehículo acudió a ayudarla el cura párroco Walter Vargas Cuellar, además los curiosos que se acercaron a la esquina de Moreno y Ucrania.  La policía intervino en el lugar.

Comentarios