San Bernardo: Alabe Brindo Charla y Agradeció apoyo Municipal

Charlas del arquitecto Carlos Alabe presidente de la fundación Ciudad Limpia donde frente a alumnos de la escuela 237 brinda una charla de concientizar lo importancia de solidaridad y lo saludable para el medio ambiente el reciclado. En la oportunidad se explicaran las iniciativas que emprende esta organización no gubernamental.

                                                     
Foto: Camioneta de Ciudad Limpia en Escuela N°237


En el S.U.M de la escuela primaria N° 755 Se desarrollo charla a cargo del arquitecto Carlos Alabe quien preside la fundación Ciudad Limpia impulsores  la campaña de tapitas y botellas plásticas para recaudar fondo para construir la casa Garrahan Chaco. La
Alabe, resalto la labor de la comisión Mujeres por la comunidad por promover las diversas iniciativas y a la comunidad por responder favorablemente. En la maratón “Mujeres por la comunidad” tuvo otra campaña exitosa donde los vecinos se acercaron con tapitas para seguir sumando por Casa Garrahan.

El arquitecto reconoció el acompañamiento del Jefe del gobierno municipal Ivan Sirich que en esta oportunidad costeo gastos de hospedaje y valoro el gesto de funcionarios provinciales de no solo acompañar de acá en más la maratón sí no que también del compromiso del Ingeniero Domingo Pepo de gestionar apoyo para una iniciativa de la fundación. 

Comentarios