San Bernardo: Alvarez Busca Ser Popular


Después de su renuncia de incompatibilidad de cargo, el polémico concejal opositor volvió a hacerse cargo del poli deportivo. Alvarez, a pesar de verse obligado a dejar el cargo de supervisor, consideraría oportuno estar a cargo de C.E.F N° 15 ya que el presidente del justicialismo usaría esta institución como estrategia electoral  para ser más protagonista y mostrarse  en el pueblo justo cuando adelantaron las elecciones.





La anterior semana informábamos sobre la renuncia del profesor Carlos Alvarez al cargo de la supervisión zonal de educación física a partir del dictamen de incompatibilidad informado por el tribunal de cuentas. El titular del bloque opositor "frente para la victoria" tuvo que regresar a su función como responsable del C.E.F Nº 15 donde al retomar su cargo realizó varios cambios y casualmente recibió la solicitud de dos profesores para los Clubes locales.
A pocos meses de las elecciones sucede todo esto, y Alvarez invita a la comunidad a utilizar las instalaciones del poli deportivo para cualquier actividad que deseen realizar, abriendo el paraguas para no ser cuestionado de utilizar esta institución en el marco de la campaña electoral de Silvio Sotelo.



Según pudimos averiguar este sector organizaría diversos eventos en Unión y C.E.F Nº 15 para lograr contacto con los sectores populares de la localidad debido a la ausencia de su líder en la localidad. Por el momento fueron erróneos los paso del peronismo que obedece a Sotelo como su regreso al pueblo con la inmadurez política que lo expuso al precandidato Domingo Pepo en preinscripción de viviendas donde quedo en medio la gente, la intervención antidemocrática en un club donde todavía no dan a conocer las irregularidades que habría o el fundamento por el que intervinieron el club, la maratón solidaria donde se le pidió al coordinador general a participar de conferencia de prensa y creándose una situación incómoda para los organizadores que no querían politizar el evento. Fue de público conocimiento la vergonzosa oposición de un funcionario de la línea del subsecretario donde la comunidad apoyo al empresario que tuvo que  renunciar al verse obstaculizado su proyecto de reactivar la pista Ucraniana.

Comentarios