San Bernardo: Bomberos Voluntarios Existirian desde el 2010


La dirección de la asociación de Bomberos Voluntarios de San Bernardo que estaría funcionando desde el 2010, esta ubicada en el mismo sitio de oficina contable de quien fue  presidente de ese cuerpo directivo hasta junio del 2011, David Emilio Djurdjevic. Cuya vigencia de esta identidad, según consta en el documento de la AFIP es desde 24-01-2014 hasta 23-07-2014.
 



Por qué tendría vigencia una asociación de bomberos que no tiene un cuartel con voluntarios en el pueblo. Todos los incendios que se ocasionan en la localidad son apagados por bomberos de Las Breñas o Villa Ángela.  

Recordemos que en abril del 2013 la Federación Chaco visito Bomberos de San Bernardo: El dirigente Alfonso en representación de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco  se reunió con el presidente  de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de San Bernardo Contador David Emilio Djurdjevic, con el fin de organizar trabajos en pos de lograr regularización administrativa en la entidad bomberil.

Desde el 2010 hasta la fecha no ha existido señales de los Bomberos Voluntarios de San Bernardo, no se sabe si se enviaron fondos para construir el edificio, si se le envió herramientas y por qué tiene vigencia hasta este año si nunca ha funcionado un cuartel.  

Comentarios