San Bernardo: Intervención Tras la Dudosa Renuncia de Junco

Cuando esperaban la convocatoria a elecciones, sorprende la nueva noticia en el escenario de la crisis institucional que afecta al club y con las nuevas novedades que demuestra intención de no solo politizarlo, sino también convertirlo en una vidriera para las elecciones 2015.



La sorpresa fue La repentina renuncia de la presidenta a cargo Delia Junco y una comisión conformada por Sotelistas que sumaron a colaboradores de la misma. Hace pocos días los candidatos interesados del club esperaban la fecha del llamado a asamblea que confirmó a nuestro medio la dirigente Delia Junco diciendo “que al finalizar el torneo de Afoch que participaban los equipos de inferiores se llamaría a dirigentes, simpatizantes y socios a votar y reelegir las autoridades en forma democrática”. Por ello sorprendió a todos que haya renunciado  la reemplazante del último presidente de Unión elegido democráticamente y lo hizo después de las internas que éste tenía con otros dirigentes y colaboradores.

No tiene explicación la dudosa renuncia de Junco y aunque si la tiene la antidemocrática intervención de dirigentes del justicialismo que militan para el Presidente del peronismo Silvio Miguel Sotelo. Claramente esto alejará a dirigentes e históricos colabores de esta institución debido a que la mayoría de los que integran esta comisión, la componen dirigentes del justicialismo como el jefe de Sameep, Rafael Ivin, Chino Kardos y el profesor Carlos Alvarez que claramente este ultimo no podrá cumplir con todas sus obligaciones como legislador, supervisor, entrenador, dirigente político y ahora del deporte.




Comentarios