San Bernardo: Sirich Sigue Mejorando las Calles y Enripiando

El gobierno municipal continúa desarrollando la tarea de arreglos de calles en los barrios del pueblo. Además enripiaron  las  calles San Lorenzo, calle Ucrania, desde calle Moreno hasta el final, Barrio Vivero centro y norte
 El intendente Sirich, se refirió a este acción de su gobierno, “Esto nos pide la comunidad y lo podemos cumplir con las maquinarias que incorporamos al parque automotor que mejoramos y lo seguiremos haciendo para brindar mejores servicios a todos los vecinos”

                                              
  
El gobierno del escribano Juan Andres Sirich sigue mejorando las calles y enripiado en los barrios de la localidad. La comuna local finalizo la anterior semana la tarea de arreglo de las arterias del Barrio Vivero y en el momento las maquinarias trabajan en el lote 6 conocido como barrio las ladrillerias que al finalizar en este vecindario se dará continuidad en el populoso Barrio San Martín.
Como es costumbre de esta gestión radical, también se están enripiando las primeras calles ya que es importante para la rápida y segura salida de los frentistas en días de lluvia. El ripio ya fue colocado en la calle Independencia y se continúo en las calles San Lorenzo, Ucrania, Mariano Moreno hasta el final y los barrios Vivero norte y Sur.

                                                   

                                              
Los vecinos recepcionan esta acción de gobierno del actual jefe comunal con total satisfacción debido a que luego de la temporada de seguidas lluvias las calles eran transitadas y quedaron muy deterioradas. El ripio también fue desapareciendo por estos las precipitaciones de ese tiempo. Es importante aclarar que las tareas de mejoramiento de calles y colocación de ripio se vienen demorando por las condiciones meteorológicas.
El intendente Sirich, se refirió a esta acción de su gobierno, comento “Esto nos pide la comunidad y lo podemos cumplir con las maquinarias que incorporamos al parque automotor que mejoramos y lo seguiremos haciendo para brindar mejores servicios a todos los vecinos”. Refiriéndose la decisión de implementar dos camiones mas al parque automotor, que cumplirán varios roles en lo que se refiere a los servicios de recolección de residuos, riego y acareo de agua para instituciones que siempre lo requieren. La anterior semana el ejecutivo envió a los concejales el pedido de aprobación de compra con credito del Nuevo Banco del Chaco para sumar estos camiones imprescindibles para la comunidad. 

                                           



   

Comentarios