San Bernardo: En Octubre sigue la Estudiantina

El centro de estudiantes de la EES Nº 46 junto a docentes continuaran viviendo las jornadas programadas en el cronograma de la estudiantina 2014. Durante  este mes  y en Octubre”. Dicha agenda tiene en cuenta a los alumnos respecto a la característica en cuanto a sus cambios corporales, emocionales y psíquicos, brindándole la posibilidad de afianzar  las competencias y desarrollar potenciales individuales, grupales y de equipo.





El centro de estudiante sigue hasta el 12 de octubre las actividades en el marco de la estudiantina que fue cedida por los profesores de la escuela secundaria Nº 46. 
El 3 de Octubre, se concrete  cuarta velada con bailes espontáneos con distintos estilos musicales. Concurso e imitación de bandas. COTELSABE 20 a 00 horas.

El día 9, Jornada escuela, familia y comunidad en cada turno-representación de temáticas transversales: Educación sexual integral, educación ambiental, derechos humanos. Turno mañana 7:30 a 10:20 hs.

Recolección de libros y uniformes. 16: a 17 hs 

El 12 feliz domingo de la Juventud CIERRE E ESTUDIANTINA 16:00 a 21:00 hs.

Luego de terminar las actividades estudiantiles, se realizara un informe escrito al final del proyecto resaltando aspectos positivos y negativos de la edición 2014.


Comentarios