San Bernardo: Espera Por La Vida


María de los Ángeles Musumeci Miserendino dijo a este medio “La Fundación Espera por la Vida llega con su mensaje de esperanza. Gracias a la solidaridad y el apoyo del señor intendente quien el año pasado dio muestra de su gran corazón registrándose como donante de Medula Ósea”



En comunicación con este periódico la maratonista tucumana y postulada como abanderada Solidaria de la Argentina expreso la importancia de la solidaridad indicando que cada metro que corre lo hace llevando un mensaje para que no les toque vivir lo que vivieron ellos como familia.


Se siente muy agradecida de las personas que apoyan la lucha de la fundación “Espera por la Vida” y sobre todo del señor intendente Sirich y el Grupo de Mujeres Solidarias que la apoyan. Aclarando que la Fundación  Espera por la Vida no recibe subsidios ni ayuda económica alguna por lo cual se dificulta realizar esta tarea de promoción que es beneficio de todos porque nadie esta exento de que le pueda pasar. 

Recordó que el primer año que participo en la Maratón Solidaria de San Bernardo llego con recursos propios y también agradeció que el año pasado y este, tuviera apoyo económico para llegar. 


Es un orgullo tener en este pueblo una luchadora que lleva su bandera solidaria por todo el mundo, ha participado en Santiago de Chile- Chile,  Ushuaia-Tierra del Fuego, Añatuya-Santiago del Estero, Tostado-Santa Fe, Córdoba capital, Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, entre otras localidades. 
María de los Ángeles Musumeci Miserendino extiende la vadera de la Fundación Espera por la Vida por todo el país. Y la esperamos a arribe este viernes al pueblo para que podamos aprender de ella mas de cerca y correr a la par el domingo 14.

Comentarios